jueves, 13 de marzo de 2014

Americanas del Sud, YO TE AMO COMO TU ME AMAS, DE AMOR Y SUEÑOS, TROMPITAS NEW LINE

A lo largo de este texto damos a conocer la forma de operar de una empresa radicada en la Republica Argentina, más precisamente en la Provincia de Buenos  Aires, localidad de Luján.
Esta empresa se denomina  Americanas del Sud.
En su desarrollo explicamos en forma clara y detallada la forma en que  opera con sus franquicias a lo largo y ancho de la Argentina.
En Americanas del Sud somos conscientes de las espectactivas  del adquiriente de una franquicia, es por ello que bindamos abundante y detallada  información sobre el sistema de franquicias. Nos parece importante que el franquiciante pueda despejar todas sus dudas sobre el producto que esta a punto de adquirir.


Americanas del Sud

Americanas del Sud es la empresa propietaria de importantes  marcas como: Yo te amo como tu me amas y De amor y sueños. Realizando en forma permanente estudios de mercado para que junto a la amplia experiencia en el rubro de su titular, Mario Garcia, los adquirientes de una franquicia de sus marcas realicen una inversión rentable obteniendo grandes ganacias en el mediano plazo.
Por la forma de trabajar de Americanas del Sud los ingresos se incrementan notablemente si se adquieren varias de sus marcas para trabajarlas mediante el sistema de franquicias.

Pasos iniciales
Para comenzar a operar se establece un contrato entre Americanas del Sud y el franquiciante. La responsabilidad de Americanas del Sud , luego de firmar el contrato, es montar el negocio en el locdal que provea el franquiciante, implementar su decoración con iluminación acorde al estilo y proveer de la mercadería de las marcas de su propiedad. Al tiempo de brindar todo el asesoramiento necesario para comenzar a operar con las marcas.

La inversión inicial es de 100.000 pesos y dependiendo del tipo de local y cantidad de mercadería provista llegar a los 300.000 Pesos.

Concejo 1
Para no tener demoras en el inicio de actividades y evitar gastos extras, es muy importante preveer claramente las medidas del local, la forma de iluminarlo, la cantidad de mobiliario requerido. Esto es fundamental al momento de ofrecer la mercadería a los clientes. Ya que aspectos de mobiliario e iluminación hacen a la cantidad de mercadería que se debera disponer para mustrar un comercio con stock importante. Un error en estas apreciaciones iniciales puede llevarnos a demoras en el incicio de actividades. El trabajo de Americanas del Sud es acompañar en este proceso para preveer la cantidad de mercadería con la que se debe iniciar y evitar faltantes durante la actividad.
Los productos provistos por  Americanas del Sud estan constituidas en distintos porcentajes por productos de fabricación propia e importados dependiento de la marca que se ha franquiciado.
Según la marca que se haya franquiciado, se envían productos para la venta nacionales e importados. Estos porcentajes se encuentran determinados en los contratos, donde se especifica la forma de pago, fraccionamiento de la mercadería, sus cantidades y tiempos de entrega.

Es posible visitar una de los locales de  marca de Americanas del Sud, Yo te amo como tu me amas,  localidad de Luján, provincia de Bs As , en la calle Almirante Brown 1348 y dialogar para más asesoramiento con el Sr. Mario Hugo García o la Sra. María Isadora Barrios.



Marcas y Franquicias   Catalogo de Franquicias   Americanas del sud





No hay comentarios.:

Publicar un comentario