lunes, 17 de marzo de 2014

Yo te amo como tu me amas en Luján

Visitanos en Facebook

Estamos en Luján Provincia de Bs As

Luján  una de las primeras ciudades del primer estado provincial en su momento se decia que era la frontera con los indios.

Según la tradición fué un echo milagroso lo que determiná la fundación de esta pujante ciudad.

La Ciudad de Luján, comparte el partido con  siete localidades: Carlos Keen, Torres, Open Door, Villa Flandria Norte, Villa Flandria Sur, Cortinez y Olivera.

Además de la conocida Básilica, en el centro de la ciudad, la Universidad Nacional y numerosos emprendimientos productivos  Luján mantiene la tranquilidad y ritmo del interior de la provincia de Buenos Aires.

Las características particulares de esta localidad son las que llevan a

Mario García 

creador de la marca,

Yo te amo como tu me amas

a elegir esta pujante ciudad para establecerla como cabecera del grupo Americanas del sud.

Basílica de Luján

Yo te amo como tu me amas


Mario García